Deportes Agencia Télam 01 de junio de 2021

Nestor Pitana fue designado para dirigir la final de la Copa entre Racing y Colon

Nestor Pitana sera el arbitro principal de la final de la Copa de La Liga entre Racing Club y Colon de Santa Fe, que se jugara este viernes en San Juan, segun informo hoy la Liga Profesional de futbol .

Néstor Pitana será el árbitro principal de la final de la Copa de La Liga entre Racing Club y Colón de Santa Fe, que se jugará este viernes en San Juan, según informó hoy la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Pitana reemplazará a Fernando Rapallini (designado previamente, aunque se bajó porque dirigirá la Eurocopa), será juez principal en la definición del campeonato argentino entre Racing y Colón, y tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y José Castelli.
El cuarto árbitro será Andrés Merlos; quinta aparece Daiana Milone y como asesor en campo estará Sergio Viola.
Racing, que eliminó por penales a Boca, y Colón (2-0 ante Independiente en su semifinal), se enfrentarán este viernes a las 19, en el Bicentenario de San Juan, por el título de la Copa de la Liga. (Télam)

Te puede interesar

La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta

Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.

Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026

Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.

Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River

El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani

El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.