Municipales Redaccion GLP 01 de junio de 2021

Ratto: “Es una obra que nos permitirá contar con mejores y más seguras instalaciones”

Así lo señaló el jefe comunal de San Antonio de Areco al inaugurar la red de gas e instalación eléctrica en el geriátrico y unidad sanitaria de Villa Lía.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, encabezó la inauguración de la red de gas e instalación eléctrica en el geriátrico y unidad sanitaria de Villa Lía. “Con una inversión de $3.370.719,91 financiados por el Programa ‘Argentina Hace’ y fondos municipales, concluimos una obra que nos permitirá contar con mejores y más seguras instalaciones para los abuelos y los vecinos”, sostuvo.

[gallery ids="726605,726606,726608,726609"]

“También se reemplazó el grupo electrógeno por uno de mayor capacidad, gasolero y trifásico. Se colocó una campana extractora en la cocina. Se reconstruyeron los pozos ciegos que estaban desmoronados desde mucho tiempo atrás, volcando efluentes a la calle”, añadió.

“Todos estos adelantos nos van a permitir lograr la habilitación del hogar que nunca antes tuvo y comenzamos a tramitar en esta gestión”, completó el jefe comunal.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.