Legislativas Redaccion GLP 31 de mayo de 2021

Senador Costa: “No hay ‘humor’ que excuse el atropello”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio repudió el escrache a Patricia Bullrich. Los detalles.

En la noche de este último domingo, un grupo de taxistas se reunió ante la vivienda de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tras una convocatoria mediática con la consigna "Queremos preguntar", misma frase que habían usado periodistas en el año 2012 para interrogar a la entonces presidenta Cristina Kirchner.

En el escrache, los taxistas le preguntaron por el destino de los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el gobierno de Juntos por el Cambio, su alianza con Mauricio Macri, sus vínculos con el peronismo y las acusaciones contra la actual gestión por las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.

Quien repudió este hecho fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa. “No hay ‘humor’ que excuse el atropello, y estas prácticas denigran el trabajo de los medios de comunicación”, sostuvo.

En sus redes sociales, el legislador disparó: “Es triste vernos volver al tiempo de los escraches organizados. Los argentinos somos mejores que esto, y los vecinos que salieron a defender a Patricia Bullrich lo demuestran”.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.