D-Interés Agencia Télam 27 de mayo de 2021

Marcelo Katz ofrece su curso sobre Mascaras en el sitio del Celcit

El clown y bufon Marcelo Katz ofrecera su curso de “Mascaras”, arancelado, a traves del sitio del Centro Latinoamericano de Creacion e Investigacion Teatral en una serie de videoconferencias los martes de 18 a 21, desde el 8 de junio proximo al 27

El clown y bufón Marcelo Katz ofrecerá su curso de “Máscaras”, arancelado, a través del sitio del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral en una serie de videoconferencias los martes de 18 a 21, desde el 8 de junio próximo al 27 de julio.
El curso -para el que los interesados e interesadas pueden inscribirse en el enlace https://celcit.org.ar/cursos-y-talleres/21/cursos-a-distancia/346/mascaras/- está destinado tanto a personas que tengan o no experiencia escénica, ya que “el viaje de las máscaras permite descubrir otros personajes y otros cuerpos que habitan en uno; la pedagogía se basa en encontrar la dinámica de movimiento acertada, la voz y las sensaciones que esas máscaras le proponen al intérprete”.
Se trabajará con máscaras caseras de fácil armado, generadas por los estudiantes en sus casas, a partir de instructivos realizados especialmente por una artista plástica.
Katz trabaja con máscaras desde 1986 como intérprete, director y maestro; fue actor en el Teatro San Martín, en 1993 creó La Trup, primera compañía de nuevo circo de Buenos Aires y exportó sus espectáculos a países como España, Francia, Colombia, Israel y Dinamarca.
Es docente de clown en el San Martín y dicta regularmente cursos en ciudades de la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, España, Francia y Portugal; dirige Espacio Aguirre, teatro y escuela de clown, bufón y máscaras, en el barrio de Villa Crespo. (Télam)

Te puede interesar

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

AstraZeneca admite un efecto secundario potencialmente letal de su vacuna contra el covid

Se trata de una dolencia que provoca coágulos en los vasos sanguíneos de diferentes partes del cuerpo y presenten un recuento bajo de plaquetas.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.