Política Agencia Télam 20 de mayo de 2021

Fernandez: Se van a restringir actividades y circulacion hasta el 30 de mayo

El presidente Alberto Fernandez ratifico hoy que "se va a restringir" actividades de todo tipo que no sean esenciales y la circulacion en zonas de alto riesgo o alarma epidemiologica desde el sabado proximo y hasta el 30 de mayo.

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que "se va a restringir" actividades de todo tipo que no sean esenciales y la circulación en zonas de alto riesgo o alarma epidemiológica desde el sábado próximo y hasta el 30 de mayo.
Aclaró que en ese período sólo habrá tres hábiles, al anunciar las medidas para frenar el incrementos de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia. (Télam)

Te puede interesar

Grabois a Milei: "Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes"

Juan Grabois, dirigente social, escribió desde sus redes una reflexión tras la marcha universitaria del martes.

Mondino viajó a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La canciller estará acompañada por una delegación de empresarios de distintas áreas con la idea de atraer inversiones en el gigante asiático.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

Reaparece Cristina: participará de un acto en Quilmes

La expresidenta recibió la invitación de la intendenta Mayra Mendoza para inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner el próximo sábado.