Se retira Khedira, campeon del mundo con Alemania en Brasil 2014
El volante aleman Sami Khedira, campeon del mundo con su seleccion en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Argentina y actualmente en Hertha Berlin, de su pais, anuncio hoy su retiro.
"El del sábado será mi último partido", dijo Khedira, compañero en el Hertha del volante argentino Santiago Ascacíbar. Será contra Hoffenheim, por la última fecha de la Bundesliga del fútbol alemán.
"Este es el momento más amargo de mi carrera. Es un paso duro, pero el correcto. Son 15 años de profesional que dejan su marca", añadió Khedira, que jugó 77 veces con su selección: en el Mundial 2014 no estuvo en la final (1-0 sobre Argentina en tiempo suplementario) pero sí en la semi, en la que marcó un tanto en la histórica goleada 7 a 1 sobre Brasil, reseñó la agencia de noticia DPA.
A nivel de clubes, en 2014 ganó con Real Madrid (España) la Liga de Campeones y fue cinco veces campeón de la Serie A de Italia con Juventus. En 2007 fue campeón de la Bundesliga alemana con Stuttgart, su ciudad natal y el club donde se formó. (Télam)
Te puede interesar
Revolución en la Fórmula 1: qué cambia en 2026 y por qué
La categoría afrontará en 2026 una transformación sin precedentes en chasis, aerodinámica y unidades de potencia, con el objetivo de mejorar el espectáculo y la competitividad
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.