Política Agencia Télam 14 de mayo de 2021

El Presidente se reunio con John Kerry, quien mañana sera recibido por el papa Francisco

El encuentro se realizó esta tarde en el hotel Regina de la capital italiana, donde se aloja Kerry.

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en Roma con el exsecretario de Estado de los Estados Unidos y enviado especial de ese país para el Clima, John Kerry, quien mañana será recibido por el papa Francisco.
El encuentro se realizó esta tarde en el hotel Regina de la capital italiana, donde se aloja Kerry.
Fernández estuvo acompañado en la entrevista por el canciller Felipe Solá y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.
En tanto, Kerry estuvo acompañado por el embajador David H. Thorne y los especialistas en cambio climático, Jonathan Pershing, Kitty DiMartino, Jennifer Harhigh y la italiana Silvia Giovanazzi.

En tanto, mañana el papa Francisco recibirá en la Santa Sede a Kerry, informaron a Télam fuentes del Vaticano.
Esta reunión fue la última actividad que realiza el mandatario en Roma, en su cuarta y última escala de la gira por Europa, que lo llevó esta semana a Portugal, España y Francia.
La delegación argentina partirá a las 23 (18 en Argentina) desde el aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino con destino a Buenos Aires. (Télam)

Te puede interesar

Francos apuntó contra la huelga general de la CGT: "No tiene ni pies ni cabeza"

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

Causa seguros: Alberto Fernández deberá designar a un abogado defensor

Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini.

Realizan un abrazo al Incaa en defensa del cine nacional

La actividad fue convocada por ATE INCAA, Unidxs por la Cultura, artistas, directores y referentes de la industria audiovisual.

Argentina cae 26 puestos en ránking de Libertad de Prensa: críticas a Milei

El país pasó de la ubicación número 40 a la 66 en la estadística elaborada por la organización Reporteros Sin Fronteras.