Legislativas Redaccion GLP 13 de mayo de 2021

Antinori cruzó al intendente de Tres Arroyos por “sembrar pánico”

“Es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y tomar medidas serias, claras y razonables”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, advirtió que debido a la fuerte ola de contagios de coronavirus “se va a empezar a morir gente en sus casas”. Tras estos dichos, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, le dedicó al jefe comunal una serie de mensajes en Twitter.

“Sr Intendente sembrar pánico con declaraciones explosivas no es el camino. Es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y tomar medidas serias, claras y razonables”, manifestó la legisladora opositora.

“Hace más de un año que junto a los concejales exigimos una mejor gestión de la pandemia, control de las medidas restrictivas, más insumos médicos, la compra de aparatos para terapia intensiva, más testeos, entre otras”, añadió.

“Ah! No se olvide de exigir más vacunas al gobernador Axel Kicillof en el próximo zoom! Nosotros lo estamos reclamando desde la legislatura! La salida son las vacunas”, completó.

Te puede interesar

Ficha Limpia: claves del proyecto que impide a los políticos condenados ser candidatos

La ley busca garantizar la transparencia y la idoneidad de los funcionarios públicos, y su aprobación podría generar fuertes repercusiones en la política argentina.

Moratoria Previsional: Piden su prórroga, ¿cómo impacta en las jubilaciones?

La prórroga de la moratoria previsional se vuelve urgente. ¿Qué pasará con los jubilados si no se extiende esta ley clave para el sistema previsional?

“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados

La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Bugallo cruzó a Bianco y lo trató de mentiroso

“La mentira no contribuye al diálogo”, respondió el legislador de la CC, Luciano Bugallo.