Municipales Redaccion GLP 01 de junio de 2023

Ralinqueo: “Ceamse ejecutará la construcción de la celda sanitaria en el predio de Los Tres Puentes, financiada por Ambiente”

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, destacó el compromiso de su gestión en materia de Ambiente.

En ese sentido, desde Twitter, comentó “Con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, continuamos trabajando en el histórico Plan de Cierre y Saneamiento de Basurales en 25 de Mayo”.

Ralinqueo: “Como siempre, en este Gobierno ante cada dificultad, redoblamos el esfuerzo para lograr el desarrollo de 25 de Mayo”

En ese marco, informó “A través de Mi Provincia Recicla, Ceamse ejecutará la construcción de la celda sanitaria en el predio de Los Tres Puentes, financiada por Ambiente”.

Ralinqueo agregó “Además implementaremos la recolección diferenciada de residuos para avanzar en una correcta gestión integral”. E indicó “Con la decisión política del gobernador seguimos transformando nuestro distrito”.

Por su parte, la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, dijo “con el intendente nos encontramos para seguir profundizando la estrategia de saneamiento de Chacra 276 y el predio Tres Puentes. Para llegar hasta acá, venimos trabajando hace tiempo. Lo hicimos en el marco de Mi Provincia Recicla. En febrero, firmamos un acuerdo para fortalecer la gestión integral de residuos y potenciar el circuito entero de la economía circular y popular: desde la separación en origen, la recolección, el reciclado y el saneamiento”.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.