Una mujer en grave estado tras ser baleada en Cordoba y detienen a su sospechoso
Una mujer de 46 años se encontraba esta tarde internada en grave estado luego de haber sido baleada en la cabeza, en su casa de localidad cordobesa de Cruz del Eje, y por el ataque detuvieron a un hombre que seria su pareja, informaron fuentes
La víctima permanecía en estado reservado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, al que fue trasladada de urgencia pasada la medianoche.
Según las fuentes, el presunto autor del disparo fue detenido en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Cruz del Eje y puesto a disposición del fiscal de la causa, Raymundo Barrera.
El ataque ocurrió anoche en una vivienda de la calle Bailen, en el barrio Tiro Federal de Cruz del Eje, en el noroeste cordobés.
Según informó la directora del Hospital Domingo Funes, Sonia Nieva, al sitio Cba24n, el pronóstico de la mujer es reservado, se encuentra en estado de coma y con respirador artificial, aunque con signos vitales".
"La mujer presenta daño estructural a nivel de parénquima cerebral, hematoma subdural y edema cerebral y su cuadro se agrava con el paso de las horas", añadió la facultativa.
Mientras que el acusado detenido fue identificado como Fernando Heredia, quien, según fuentes policiales, no contaba con denuncias previas por violencia de género.
(Télam)
Te puede interesar
Calor extremo: uso masivo de aires acondicionados amenaza con colapsar la red eléctrica
Este jueves, la demanda energética podría alcanzar niveles récord. Edenor alerta sobre los riesgos de un uso masivo de aires acondicionados. ¡Enterate todo!
Retienen a un micro argentino en Brasil con 54 multas
Un micro argentino acumuló 54 multas en Brasil. Detalles del caso, los controles estrictos y las recomendaciones para evitar problemas al viajar.
Incendio en Tandil: bomberos combaten focos en las sierras
Alerta en Tandil: bomberos y brigadas trabajan para contener los últimos focos en el Cerro de la Cruz. Restricciones y medidas de seguridad.
Neonatal Córdoba: madre apunta contra la principal acusada
Yoselín Rojas relató en el juicio cómo perdió a su hija Angeline en el Neonatal de Córdoba. Señalamientos a la enfermera Brenda Agüero y pedidos de justicia.