Deportes Agencia Télam 30 de abril de 2021

El portugues Mourinho ya tiene trabajo: sera columnista de dos medios ingleses

El entrenador portugues Jose Mourinho, quien fue despedido hace pocos dias como director tecnico del Tottenham Hotspur, consiguio empleo como columnista del periodico sensacionalista londinense The Sun y tambien comentarista de la radio TalkSport,

El entrenador portugués José Mourinho, quien fue despedido hace pocos días como director técnico del Tottenham Hotspur, consiguió empleo como columnista del periódico sensacionalista londinense The Sun y también comentarista de la radio TalkSport, indicaron esos medios británicos.
El portugués necesitó solo diez días para encontrar un nuevo trabajo y The Sun anunció con mucha expectativa la contratación de Mourinho, quien tendrá una columna diaria en la que comentará todo lo que suceda durante la Eurocopa, del 11 de junio al 11 de julio.
Asimismo, aunque con una cuota de misterio, TalkSport avanzó con el anuncio del acuerdo con el entrenador, quien haría los comentarios de los partidos de la Euro, señaló el diario español As.
Mourinho se centrará, de momento, en sus trabajos como columnista de un periódico y una radio después de una larga trayectoria como entrenador en Benfica, Leiria, Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham. (Télam)

Te puede interesar

Costas tras la eliminación de Racing en Copa Argentina: “Estamos dolidos”

El entrenador de Racing se mostró crítico con el equipo por la eliminación en Copa Argentina.

Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.