El español Sainz asegura que en Ferrari no hay favoritismos
El español Carlos Sainz aseguro este lunes que en la escuderia italiana no hay "favoritismos" con ninguno de los pilotos, y nego que "pelee" con el monegasco Charles Leclerc para ser piloto numero uno del equipo de Maranello.
"La prioridad número uno es que Ferrari consiga victorias y mi relación con Fred Vasseur -jefe de equipo de los italianos- es muy buena, me llevo muy bien con mucha gente. Aunque tenga una relación muy buena con Leclerc, no quita que yo tampoco la pueda tener o que no me pueda respetar y ayudarme también" aseveró Sainz en declaraciones realizadas en un evento organizado por uno de sus sponsors y publicadas por la agencia de noticias DPA.
Sainz, ganador este año en el Gran Premio de Singapur, señaló que "no hay favoritismos en Ferrari" y reiteró que no existe ningún trato de favor o predilección por Leclerc sino que hay "una buena relación del jefe de equipo con sus dos pilotos".
"La prensa cree que estamos peleando por ser número uno y dos, pero es culpa de la prensa. Nuestra prioridad número uno, y así está en nuestros contratos, es Ferrari, simplemente que gane Ferrari. No hay piloto uno y dos, siempre será así", insistió el madrileño. (Télam)
Te puede interesar
Colapinto explicó cómo se vive la Navidad en Argentina: entre asados, dulces y Papá Noel
Colapinto detalló las tradiciones navideñas argentinas en el podcast de Williams, con asado, Papá Noel y cenas tardías que sorprendieron a Albon.
Espectáculo y emoción en Vélez: Maravilla Martínez derrotó a Migliore en el evento del año
El ex campeón mundial de boxeo se impuso por puntos al ex arquero de Boca en un enfrentamiento lleno de técnica y dramatismo.
De la Fórmula 1 al fútbol: los héroes del Olimpia 2024
Franco Colapinto y "Dibu" Martínez hicieron historia al compartir el Olimpia de Oro 2024 en una gala que homenajeó a leyendas del deporte argentino.
Argentina Open 2025: fechas, figuras y la despedida de Schwartzman
El 8 de febrero arranca el Argentina Open 2025 con estrellas internacionales y el adiós de Schwartzman. Todo lo que tenes que saber del torneo.