Política Agencia Télam 27 de abril de 2021

Alberto Fernandez mantendra una videoconferencia con doce gobernadores

La misma tendrá como principal fin conocer los avances de la situación epidemiológica en el norte del país.

El presidente Alberto Fernández mantendrá esta tarde, desde las 17.30, una videoconferencia con doce gobernadores para analizar la situación epidemiológica en las provincias, informaron fuentes oficiales.
El mandatario realizará la comunicación virtual desde Casa Rosada, añadieron los voceros.
En el encuentro participarán los mandatarios de Jujuy, Misiones, Chaco, Formosa, Salta, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, La Rioja, San Juan, Tucumán y Santiago del Estero.

Participarán los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).
También lo harán Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan). (Télam)

Te puede interesar

Burlas, insultos y contraste con Lacalle Pou: lo que dejó el paso de Milei en la Fundación Libertad

El evento evidenció diferencias internas, ya que el presidente de Uruguay hizo una firme defensa del papel del Estado que Milei tanto defenestra.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Incidentes en la sede de la UTA: la Policía reprimió una protesta de colectiveros

Los trabajadores del transporte querían ver al referente sindical Roberto Fernández para expresar su malestar por la reciente negociación salarial.

La CTA Autónoma lanzó la campaña nacional “1 millón de firmas para derogar el DNU 70/23”

Además, la central obrera ratificó la movilización del 1º de Mayo y el paro nacional del día 9 de ese mes y la jornada nacional de lucha del 30 de abril.