Municipales Redaccion GLP 31 de mayo de 2023

Campana inauguró un Centro de Vacunación Municipal

El intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo y la Jefa de Epidemiología e Inmunizaciones Silvina Riat dejaron inaugurado el vacunatorio ubicado en la calle San Martín 472, pleno centro de la ciudad cabecera, entre el

El renovado edificio cuenta con dos gabinetes y sala de espera y allí se aplican todas las vacunas vigentes en el Calendario Oficial y reemplaza al vacunatorio que funcionaba en el Hospital Municipal.

Entrevista GLP: “La educación es uno de los ejes principales de nuestra gestión”, aseguró Eduardo Campana

Realizaron el corte de cintas el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial Luis Balaudo, el equipo directivo del Hospital Municipal, Dra. Estela Pereyra y el Dr. Luciano Robasio, y la Jefa de Epidemiología, Dra. Silvina Riat, junto al Intendente y la Jefe de Gabinete. En el acto de inauguración estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales, personal del Centro de Vacunación y miembros de la Cooperadora del Hospital.

En su discurso, el intendente señaló: “gracias por la presencia, es importante destacar los beneficios que trae para la salud desde hace tantos años la potabilización del agua y la vacunación. Las primeras vacunas fueron cerca del año 1800 y es de destacar la importancia de vacunarse, de cumplir con el calendario de vacunación y las que son necesarias. Eso evita las enfermedades, infecciones, nos ponen en una situación de vida completamente diferente y es crear la conciencia en cada uno de nosotros que debemos vacunarnos y respetar ese calendario".

Y acotó "La decisión de tener este centro de vacunación municipal en este lugar estratégico es justamente para acercar la salud a la población y vale la pena destacar el trabajo que hacen todos ustedes en aras de que la mayor cantidad de personas estén vacunadas".

"Así que agradezco a todas las personas que trabajan en salud, en el hospital y en los centros de atención primaria y que todo el día dedican y promueven la salud de nuestro querido Partido de General Villegas. Sé de la convicción, de la responsabilidad y el trabajo que cada uno de ustedes hace por sus semejantes en cuestiones de salud. En este nuevo lugar hay un centro que va a ser conocido por toda la gente que venga a vacunarse y a sus hijos", acotó.

"Agradecer nuevamente a todos los que trabajaron de Obras Públicas en la puesta en valor de este lugar que con su tarea pueden demostrarle a la ciudadanía que cuando se quieren hacer las cosas se puede”, cerró.

Te puede interesar

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas

El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local

El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"

El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati

Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.