Política Agencia Télam 25 de abril de 2021

Fernandez encabezara mañana el lanzamiento de un programa de seguridad para pasajeros de colectivos

El presidente Alberto Fernandez encabezara mañana a las 11.30 el acto de lanzamiento del Programa "Paradas Seguras" en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 11.30 el acto de lanzamiento del Programa "Paradas Seguras" en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes oficiales.
La iniciativa consiste en un convenio con 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires para instalar 4.000 refugios seguros en paradas de colectivos, según consignó Presidencia. (Télam)

Te puede interesar

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Moyano encabezó un acto de las 62 Organizaciones y críticó a Milei: "No se entiende la política que quiere llevar"

El líder camionero se mostró junto a otros referentes sindicales en una fecha especial para el movimiento obrero.

Pablo Moyano contra el gobierno: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT dijo que la paritaria “rompió el techo” impuesto por el FMI y rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el Congreso.