Deportes Agencia Télam 25 de abril de 2021

Cocca perdio el clasico de Guadalajara con Atlas y Tigres gano el de Monterrey

Atlas, el equipo dirigido por Diego Cocca, perdio el clasico de Guadalajara ante Chivas por 1-0, como local, mientras que Tigres se impuso en el de Monterrey contra Rayados por 2-1, ambos correspondientes a la 16ta fecha del torneo mexicano.

Atlas, el equipo dirigido por Diego Cocca, perdió el clásico de Guadalajara ante Chivas por 1-0, como local, mientras que Tigres se impuso en el de Monterrey contra Rayados por 2-1, ambos correspondientes a la 16ta fecha del torneo mexicano.
Martín Nervo, Ignacio Malcorra y Milton Caraglio fueron titulares en el equipo de Cocca, quien luego dispuso el ingreso de Javier Correa y Julio Furch.
El clásico "tapatío", tal como se denomina al cruce de los equipos de Guadalajara, lo definió el gol de Ángel Zaldívar a los 36 minutos del segundo tiempo.
Atlas se mantiene en la séptima posición con 22 puntos pero fue alcanzado por Chivas y por Tigres.
Este último, el equipo de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, se adueñó del clásico de Monterrey tras derrotar a Rayados por 2-1, como local.
En el visitante fueron titulares Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.
En la continuidad de la jornada, América, escolta de Cruz Azul a cinco puntos, visitará hoy a las 19.30 a Toluca; y a las 21.30, Querétaro recibirá a Juárez.
Mañana a las 23 se cerrará la penúltima fecha de la fase regular con Pachuca-Santos Laguna.
Cruz Azul (40) y América (35) ya están clasificados directamente a los cuartos de final y hasta el momento los seguirían Puebla (27) y Monterrey (25).
En la lucha por meterse entre los cuatro primeros están Santos Laguna (25), León (23), Atlas, Chivas y Tigres, los tres con 22.
Los dos goleadores del torneo son argentinos Alexis Canelo (Toluca) y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis), ambos con diez tantos. (Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.