Cocca perdio el clasico de Guadalajara con Atlas y Tigres gano el de Monterrey

Atlas, el equipo dirigido por Diego Cocca, perdio el clasico de Guadalajara ante Chivas por 1-0, como local, mientras que Tigres se impuso en el de Monterrey contra Rayados por 2-1, ambos correspondientes a la 16ta fecha del torneo mexicano.

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlas, el equipo dirigido por Diego Cocca, perdió el clásico de Guadalajara ante Chivas por 1-0, como local, mientras que Tigres se impuso en el de Monterrey contra Rayados por 2-1, ambos correspondientes a la 16ta fecha del torneo mexicano.
Martín Nervo, Ignacio Malcorra y Milton Caraglio fueron titulares en el equipo de Cocca, quien luego dispuso el ingreso de Javier Correa y Julio Furch.
El clásico "tapatío", tal como se denomina al cruce de los equipos de Guadalajara, lo definió el gol de Ángel Zaldívar a los 36 minutos del segundo tiempo.
Atlas se mantiene en la séptima posición con 22 puntos pero fue alcanzado por Chivas y por Tigres.
Este último, el equipo de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, se adueñó del clásico de Monterrey tras derrotar a Rayados por 2-1, como local.
En el visitante fueron titulares Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.
En la continuidad de la jornada, América, escolta de Cruz Azul a cinco puntos, visitará hoy a las 19.30 a Toluca; y a las 21.30, Querétaro recibirá a Juárez.
Mañana a las 23 se cerrará la penúltima fecha de la fase regular con Pachuca-Santos Laguna.
Cruz Azul (40) y América (35) ya están clasificados directamente a los cuartos de final y hasta el momento los seguirían Puebla (27) y Monterrey (25).
En la lucha por meterse entre los cuatro primeros están Santos Laguna (25), León (23), Atlas, Chivas y Tigres, los tres con 22.
Los dos goleadores del torneo son argentinos Alexis Canelo (Toluca) y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis), ambos con diez tantos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email