Política Agencia Télam 14 de abril de 2021

Fernandez, sobre las nuevas medidas: Es responsabilidad de cada gobernador hacerlo

El presidente Alberto Fernandez manifesto hoy que "espera" que los gobernadores e intendentes que "entiendan" decidan "acompañarlo" con la aplicacion de nuevas restricciones impuestas en el AMBA por la pandemia y "lo hagan".

El presidente Alberto Fernández manifestó hoy que "espera" que los gobernadores e intendentes que "entiendan" decidan "acompañarlo" con la aplicación de nuevas restricciones impuestas en el AMBA por la pandemia y "lo hagan".
"Es responsabilidad de cada gobernador o intendente hacerlo", sostuvo el mandatario al emitir un mensaje desde la residencia de Olivos. (Télam)

Te puede interesar

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

La CGT convocó a la movilización para el 1 de mayo

Con la consigna “La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”, la CGT publicó un video con la convocatoria a la marcha.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.