Política Agencia Télam 01 de octubre de 2023

Massa a Bullrich: Me toco a mi devolver el 13 por ciento a los jubilados que ella les desconto

El candidato presidencial de Union por la Patria, Sergio Massa, le agradecio a su contrincante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por haberle dado la "satisfaccion mas grande de devolver a los jubilados el 13 por ciento que ella les

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, le agradeció a su contrincante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por haberle dado la "satisfacción más grande de devolver a los jubilados el 13 por ciento que ella les descontó" durante el gobierno de la Alianza que lideró el expresidente Fernando de la Rúa.
Al exponer en el debate presidencial, Massa le preguntó también a Bullrich si su propuesta del bimonetarismo "está copiado del modelo de Venezuela o de Cuba, que son los dos países que tienen ese sistema". (Télam)

Te puede interesar

Cristina Kirchner

A horas de que comience la veda Cristina Kirchner se dirigió al peronismo bonaerense

“Este domingo hay que ir a votar para ponerle un freno a tantísima injusticia”, pidió Cristina Kirchner a través de sus redes sociales. Mirá lo que dijo.

Sergio Massa, emocionado tras el comentario de Axel Kicillof.

Kicillof hizo llorar a Massa

En Benavidez, la militancia fue testigo de una particular escena que tuvo como protagonistas al mandatario provincial y al líder del Frente Renovador.

Sprint final de Fuerza Patria: Kicillof consolida su presencia en secciones estratégicas

Sprint final de Fuerza Patria: Kicillof consolida su presencia en secciones estratégicas

El gobernador visita Merlo, Lomas de Zamora y La Plata, refuerza el apoyo a candidatos locales y mantiene el contacto directo con vecinos antes del 7-S.

“La única que no se vende ni transa”: el mensaje del FIT-U en la Tercera

La izquierda cerró su campaña en La Matanza con Del Caño y Del Plá. Críticas a Milei y el peronismo. Propuestas sociales y económicas al frente.