Ernesto Sanz dio positivo en coronavirus y esta internado
Todos los detalles del estado de salud del referente radical.
El ex precandidato presidencial del radicalismo recibe oxígeno en su lugar de internación aunque "está bien", según informaron fuentes de su entorno consultadas por NA.
Sanz, de 64 años, ingresó el pasado viernes al Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, ciudad de la que oriundo, y el test de coronavirus que le realizaron dio positivo, por lo que permanece bajo control en la institución médica.
El ex precandidato presidencial del radicalismo recibe oxígeno en su lugar de internación aunque "está bien".
El dirigente mendocino y ex presidente del Comité Nacional de la UCR fue co fundador de la alianza Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) junto al ex presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Con el fin de sellar esa alianza, Sanz fue el candidato presidencial del radicalismo en las elecciones primarias de agosto de 2015, en las que enfrentó a Macri y a Carrió, y luego se alejó de la actividad pública, aunque se mantuvo como un hombre de consulta para la oposición y especialmente para dirigentes de la UCR. PS/MG/OM NA
Te puede interesar
Cristina Kirchner internada: qué dice el último parte médico
Parte médico, militancia y causa judicial: Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras ser operada y pasará allí la Nochebuena.
La VTV sube más del 20% y desata duras críticas de la oposición
La Provincia actualizó la VTV con un mecanismo automático ligado a salarios. La oposición criticó el impacto del aumento y reavivó el debate político.
Transparencia en rojo: Capitán Sarmiento quedó con índice nulo en un informe clave y expone a la gestión de Astorino
El distrito gobernado por Fernanda Astorino quedó en el fondo del ranking elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP). El informe revela la ausencia total de datos presupuestarios y financieros, en contraste con el discurso de eficiencia, orden y transparencia que promueve el oficialismo libertario.
La CGT advierte sobre un "ataque" al sistema de salud sindical por la reforma laboral
La central obrera equipara el proyecto oficial con una "transformación estructural regresiva" que busca desarticular el soporte material de los sindicatos y el carácter solidario de la seguridad social.