Legislativas Redaccion GLP 09 de abril de 2021

Diputada Indarte: “Nuestras prioridades son proteger la salud y sostener la economía”

“Con esta medida, solo pagarán el impuesto quienes perciban salarios superiores a $150.000 brutos o jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos”, destacó la legisladora provincial.

La diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Indarte, celebró la aprobación de la ley de reforma del impuesto a las ganancias y la actualización de las categorías de monotributo.

“Con esta medida, solo pagarán el impuesto quienes perciban salarios superiores a $150.000 brutos o jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos, es decir, 7 de cada 100 trabajadores y el 0,4% del total de jubilados y pensionados”, explicó la legisladora.

“La iniciativa representa un esfuerzo fiscal de $48.000 millones. Además, modificamos el régimen de sostenimiento e inclusión fiscal para beneficiar a pequeños contribuyentes. Como bien dijo Alberto Fernández nuestras prioridades son proteger la salud y sostener la economía durante la pandemia”, completó.

Te puede interesar

Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar

Así se definió entre el oficialismo y parte de la oposición con el fin de obtener un mejor dictamen y así tratar el lunes los proyectos en el recinto.

La Comisión de Libertad de Expresión quedó en manos del oficialismo que profundiza sus cruces con periodistas y medios

La designación en la Cámara baja se produce en el contexto de las acusaciones que el presidente Javier Milei tuvo en los últimos días con figuras periodísticas.

Pichetto habló sobre el baile de Berni en Streaming: “Yo bailaría con mujeres”

El rionegrino habló del baile en vivo de quien fuera ministro de Seguridad bonaerense.

La Bicameral empezó a tratar los decretos de Milei

Hasta ahora, dictaminó sobre dos: uno que modificó la ley de Ministerios y otro que permitió la designación de Rodolfo Barra en la Procuración del Tesoro.