D-Interés Agencia Télam 07 de abril de 2021

Vuelta Canela ofrece dos funciones este domingo en Que Tren Club Cultural

El grupo para las infancias Vuelta Canela presentara su espectaculo “Pasatiempo”, este domingo 11, con una funcion a las 11.30 y otra a las 16, en el porteño Que Tren Club Cultural, en el marco del Festival Alboroto de Picnic.

El grupo para las infancias Vuelta Canela presentará su espectáculo “Pasatiempo”, este domingo 11, con una función a las 11.30 y otra a las 16, en el porteño Que Tren Club Cultural, en el marco del Festival Alboroto de Picnic.
El grupo formado en 2007 por Laura Asensio, Nina Lenze, Santiago Reyes y al cual luego se sumó Mariano Gora, ofrecerá un espectáculo que incluye música, circo, teatro y juegos, en el espacio al aire libre sito en Olazábal 1784.
El festival, que está ideado y llevado adelante por Circo Alboroto, contará con otra función el domingo 25 a las 16 que tendrá como protagonista al grupo de artistas y docentes Anda Calabaza.
Las entradas estarán disponibles en el sitio web de Alternativa Teatral.
(Télam)

Te puede interesar

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

AstraZeneca admite un efecto secundario potencialmente letal de su vacuna contra el covid

Se trata de una dolencia que provoca coágulos en los vasos sanguíneos de diferentes partes del cuerpo y presenten un recuento bajo de plaquetas.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.