Deportes Agencia Télam 07 de abril de 2021

Hay que aprender de los errores, dijo Ángel Romero de San Lorenzo de cara a la revancha

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero pidio "aprender de los errores" de cara a la revancha en Brasil ante Santos, con el que su equipo perdio anoche de local por 3 a 1 en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero pidió "aprender de los errores" de cara a la revancha en Brasil ante Santos, con el que su equipo perdió anoche de local por 3 a 1 en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.
"Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil", apuntó Ángel apenas finalizado el encuentro en el Nuevo Gasómetro.
Sobre el partido, el atacante de 28 años afirmó que "ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía".
Ahora queda "seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil", dijo.
San Lorenzo se volverá a medir con Santos de Brasil, en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. (Télam)

Te puede interesar

El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”

El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.

River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso

Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.

Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?

Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.

Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"

El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.