Política Agencia Télam 04 de abril de 2021

Canciller Sola informo que su test PCR dio negativo tras haber sido contacto estrecho del Presidente

El canciller Felipe Sola informo hoy que dio negativo el test PCR que se habia realizado por haber sido uno de los contactos estrechos del presidente Alberto Fernandez, y reitero el pedido para que la sociedad "siga cuidandose ante el aumento de

El canciller Felipe Solá informó hoy que dio negativo el test PCR que se había realizado por haber sido uno de los contactos estrechos del presidente Alberto Fernández, y reiteró el pedido para que la sociedad "siga cuidándose ante el aumento de casos" de coronavirus.
"El resultado del PCR que me realicé por ser contacto estrecho del Presidente fue negativo. Es muy importante que ante el aumento de casos todos nos sigamos cuidando. Felices Pascuas y fuerza.
Vamos a salir adelante", expresó Solá en sus redes sociales.
En tanto, el Presidente se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" en su cuadro de coronavirus, informó hoy la Unidad Médica Presidencial. (Télam)

Te puede interesar

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

Lo hizo al compartir un comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). “Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

Pablo Moyano contra el gobierno: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT dijo que la paritaria “rompió el techo” impuesto por el FMI y rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el Congreso.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.