Desde mañana permiten mil espectadores por partido en la Serie A italiana
La Serie A del futbol italiano, que se puso en marcha hoy con dos adelantos, podra contar desde mañana con mil espectadores por partido, en el marco de la pandemia de coronavirus, anuncio el gobierno.
Los estadios donde se juegue este domingo podrán abrir sus puertas para el ingreso de esa cantidad de espectadores, que se aplicará para todos por igual tras la autorización aprobada en la víspera para las competencias deportivas al aire libre.
El anuncio llegó de boca del ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, que ya había permitido disputar las semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma con público en las gradas y que generó alguna controversia, informó la agencia de noticias italiana ANSA.
"Homogeneidad y respeto", reclamaba la Liga de la Serie A al conocerse la noticia que llevó a las autoridades de algunas regiones a anticipar sus intenciones de reabrir sus escenarios deportivos, mientras otras esperaban por mayores precisiones.
Finalmente, el gobierno optó por aprobar que la medida se aplique en todas las canchas hasta el 7 de octubre, cuando se realizará una evaluación de la situación con la posibilidad de ampliar ese cupo e incluir otras categorías si todo sale bien. (Télam)
Te puede interesar
El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”
El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.
River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso
Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.
Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?
Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.
Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"
El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.