Deportes Agencia Télam 04 de abril de 2021

Dos jugadores de Obras se contagiaron de coronavirus

Los jugadores de Obras Basket, Francisco Barbotti y Luca Valussi, estan contagiados de coronavirus y quedaron al margen del compromiso de mañana ante Comunicaciones de Mercedes, partido que tenia previsto abrir la serie de reclasificacion de la Liga

Los jugadores de Obras Basket, Francisco Barbotti y Luca Valussi, están contagiados de coronavirus y quedaron al margen del compromiso de mañana ante Comunicaciones de Mercedes, partido que tenía previsto abrir la serie de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Los dos jóvenes de la entidad de Núñez fueron hisopados esta mañana, luego de manifestar algunos síntomas compatibles con el Covid-19.
El resultado de los testeos en ambos casos fue positivo, razón por la cual los basquetbolistas fueron aislados en sus domicilios.
La institución "tachera" informó que, como consecuencia de estos contagios, “todo el plantel y el cuerpo técnico” será testeado en las próximas horas, por una cuestión de protocolo, con el propósito de confirmar “el diagnóstico de sus profesionales”.
Obras Basket (24-14), sexto en la etapa regular de la LNB, debe enfrentar mañana a Comunicaciones de Mercedes (17-21), ubicado en el undécimo puesto, en el partido inaugural de una de las series clasificatorias del torneo. El cotejo se iniciará a las 19, en el estadio Templo del Rock, de avenida Del Libertador al 7300. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2