Joy Filoso atropello a tiempo para ganar el Handicap Silfo
Joy Filoso, con la mano del jockey Wilson Moreyra, gano hoy por medio cuerpo sobre Sarlat el Handicap Silfo, una prueba de 1.400 metros de arena que fue corrida en el septimo turno de la reunion en el Hipodromo Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Filoso Emperor, pagó un dividendo de 6,90 por boleto y empleó un tiempo de 1 minutos, 22 segundos, 41 centésimos para las 14 cuadras.
Amor Lejano agarró la punta y fue seguido Teacher Story, Sabannat y Sarlat. Así llegaron a la entrada a la recta final, en la que Amor Lejano perdió velocidad.
Sarlat y Teacher Story quedaron mano a mano, pero por los palos apareció la figura de Joy Filoso y en los 150 metros finales, cuando Sarlat parecía dominar la carrera, y la carrera cambió de dueño. Tercero, a un cuerpo y medio, terminó Teacher Story.
Los parciales fueron de 21 segundos y 80 centésimos para los 400 metros; 44 segundos y 82 centésimos para los 800 y 1 minutos, 9 segundos, 21 centésimos para los 1.200 metros.
Hubo un gran trabajo del joven jockey Wilson Moreyra, que nunca se apuró y atropelló con gran sentido del cálculo por la lado interno de la pista. (Télam)
Te puede interesar
El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”
El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.
River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso
Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.
Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?
Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.
Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"
El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.