D-Interés Redaccion GLP 03 de abril de 2021

¡Se puede! Enterate cómo escuchar tu audio en WhatsApp antes de enviarlo

No vas a creer lo simple que es este truco.

Los audios se convirtieron en uno de los principales recursos para alimentar las conversaciones en WhatsApp, sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

Sin embargo, a la mayoría de los aficionados a enviar notas de voz les ha pasado, al menos una vez, mandar un audio del que luego se han arrepentido por no reflejar lo que exactamente querían decir.

La buena noticia es que existe un truco para escuchar el audio de Whatsapp antes de enviarlo:

  1. Entrá al chat de la persona o grupo al que vayas a enviarle un audio.

  2. Presioná el ícono del micrófono y deslizalo hacia arriba para que puedas grabar en manos libres.

  3. Cuando hayas terminado, no presiones el ícono de enviar. Pulsá cualquiera de los botones de navegación: el más cómodo es atrás, pero también podes apretar inicio o bloquear el teléfono.

  4. Después, cuando vuelvas al chat, vas a ver que el audio que acabás de grabar está ahí con la disponibilidad de enviarlo o escucharlo. Presioná Play antes de enviarlo y podrás escucharlo antes que el destinatario. Si no querés mandarlo, apretá ícono del tarrito de basura y este se eliminará.

Te puede interesar

Descubren por primera vez a un orangután curarse con una planta medicinal

Un orangután de la isla indonesia de Sumatra fue observado aplicándose la savia de las hojas de una planta medicinal en una lesión que sufrió en un el rostro.

Segundo denunciante de defectos en aviones Boeing muere repentinamente

A mediados de marzo, un exingeniero de Boeing había sido hallado sin vida en un caso de aparente suicidio. Esta vez, Joshua Dean contrajo una extraña infección.

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados

El reality tuvo su gala del miércoles, donde los jugadores hicieron sus estrategias y se armó una nueva placa.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.