Rege-Jean Page ya no formara parte del elenco de la serie Bridgerton
El personaje de Simon Basset, duque de Hasting, interpretado por Rege-Jean Page en la serie "Bridgerton", que esta en pantalla desde 2020, no participara de la proxima temporada, anunciaron hoy las empresas Netflix y Shondaland, de acuerdo al sitio
Según publicó en un aviso Ruth Gemmell, a cargo del personaje de Lady Violet Whistledown, "mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrarle una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings".
"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton –continúa el texto-. Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance."
La noticia de la partida del duque probablemente no sorprenderá a los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, ya que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro "El duque y yo", ni tampoco a Page, que tiene otros planes para su futuro.
(Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!