Política Agencia Télam 14 de febrero de 2021

El PJ nacional dijo que Menem fue protagonista politico de la historia del pais

El Partido Justicialista nacional expreso hoy su "profundo pesar y tristeza" por el fallecimiento del dos veces presidente argentino Carlos Saul Menem, a los 90 años.

El Partido Justicialista nacional expresó hoy su "profundo pesar y tristeza" por el fallecimiento del dos veces presidente argentino Carlos Saúl Menem, a los 90 años.
"El Doctor Menem fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable. Supo levantar la voz cuando otros callaban y eso le valió la persecución el encarcelamiento en los trágicos años de sangre y plomo que vivió la Argentina entre 1976 y 1983", sostuvo el PJ en un comunicado.
Añadió que "Carlos Menem fue protagonista político de la historia del país desde el regreso de la democracia; gobernador de su provincia, La Rioja, tres veces. Presidente de los argentinos, Presidente de nuestro partido y senador nacional, una figura insoslayable que la historia se encargará de recordar".
"El Partido Justicialista despide a quien en vida tuvo las máximas responsabilidades políticas e institucionales de la Nación y partidarias, abraza muy fuerte a sus familiares y ruega con una plegaria por el eterno descanso de su alma", completó. (Télam)

Te puede interesar

Katopodis: "Héroe es el pibe que estudia y no el millonario que evade impuestos"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, destacó la masiva marcha universitaria que se realizó en todo el país en defensa de la educación pública.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.

Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”

Lo hizo al compartir un comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). “Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense.