Magario le pidió al Gobierno “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”
Lo hizo al compartir un comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). “Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, sostuvo la vicegobernadora bonaerense.
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, compartió mediante sus redes sociales un comunicado del del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y le pidió al Gobierno de Javier Milei “que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar”.
“Pedimos al Gobierno nacional que cese sus descalificaciones y que comience a escuchar. Ya es suficiente desinformación y desprestigio”, marcó la funcionaria bonaerense.
“La enorme movilización en todo el país fue clara: debemos cuidar la educación pública. Las y los argentinos exigimos soluciones reales”, completó.
Te puede interesar
El giro militar de Milei: Presti juró en Defensa con apoyo de EE.UU.
Presti asumió en Defensa con uniforme y respaldo político. Se viene un giro castrense fuerte y un reordenamiento que ya mete ruido en la tropa.
“Resultados lapidarios”: el fallo por fumigaciones en Tandil deja a Lunghi contra las cuerdas
La Procuración bonaerense recomendó suspender la ordenanza que regula las fumigaciones en la ciudad. El dictamen advierte que los agroquímicos aplicados cerca de espejos y cauces naturales no cumplen con los estándares de protección y reabre la preocupación por la calidad del agua en los balnearios, donde muchos vecinos se bañan durante el verano.
Magario repasó seis años de gestión y destacó nuevas obras educativas en la Provincia
La vicegobernadora bonaerense destacó junto a Axel Kicillof el camino iniciado hace seis años y remarcó la apertura de un nuevo jardín en Necochea y avances en Lomas de Zamora.
El tarifazo de Franco Flexas a productores inundados reaviva quejas por abandono y falta de gestión en General Viamonte
La suba del 184% en la Tasa Vial desató el malestar de la comunidad, que reclama por caminos intransitables, canales sin mantenimiento, obras hidráulicas que no llegan, escuelas rurales sin transporte, falta de personal en el hospital municipal y una crisis habitacional en aumento.