Rodríguez Larreta participó del Tedeum por el 213 aniversario del Primer Gobierno Patrio
Horacio Rodríguez Larreta participó hoy en la Catedral del Tedeum, la oración cívico-religiosa presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli.
En sus palabras, el cardenal Poli hizo un llamado “urgente a la unidad, que todos sean uno. La unidad no excluye a nadie. Los hermanos sean unidos esa es la ley primera. El 25 de mayo no es un feriado más, es el elemento constitutivo de nuestra identidad. Hay que recordar agradecidos de dónde venimos, para saber hacia dónde vamos a ir como Nación”.
Durante la ceremonia, el cardenal Poli presentó el canto del Tedeum y representantes de distintos cultos elevaron juntos una oración por la paz.
La celebración finalizó con la entonación del himno nacional argentino, y el saludo de los representantes de los distintos credos con todos los presentes.
Previamente, Rodríguez Larreta encabezó un acto en la Escuela N° 7 de 1° Presidente Roca con estudiantes y sus familiares y la banda musical del Regimiento de Infantería 1 Patricios en conmemoración del Día de la Patria.
Te puede interesar
El Gobierno bonaerense lanza el "Plan Verano" para garantizar energía
Con el "Plan Verano", la Provincia refuerza su infraestructura eléctrica en seis ciudades, mejorando la calidad del servicio en la temporada de alta demanda.
Dánica cerrará su planta en Llavallol por la crisis
La crisis económica bajo el gobierno de Milei lleva al cierre de la planta de Dánica en Llavallol, dejando 150 familias sin trabajo. ¿Qué significa este golpe para la industria argentina?
Milei y la encuesta que podría cambiarlo todo: ¿De qué se trata?
Una nueva encuesta pone al gobierno de Milei en el centro de la escena. ¿Qué piensan los argentinos sobre su gestión? Descubrilo en esta nota.
El llamado del papa Francisco a imitar el Tratado de Paz y la ausencia que generó críticas
Tensión diplomática: la ausencia de Werthein marcó el acto por el Tratado de Paz entre Argentina y Chile. Francisco llamó a imitar este ejemplo histórico.