Deportes Agencia Télam 12 de septiembre de 2020

El argentino Tintorelli se destaca en el basquetbol de Uruguay

El argentino Damian Tintorelli volvio a destacarse anoche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, obtuvo sobre Union Atletica, por 69-57, en uno de los encuentros de la septima fecha del Metro de ascenso del basquetbol de Uruguay.

El argentino Damián Tintorelli volvió a destacarse anoche en la victoria que su equipo, Olivol Mundial, obtuvo sobre Unión Atlética, por 69-57, en uno de los encuentros de la séptima fecha del Metro de ascenso del básquetbol de Uruguay.
El partido se disputó, a puertas cerradas, en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de básquetbol (Cefubb) de Montevideo.
El interno juninense, de 38 años, colaboró con 17 tantos (7-11 en dobles, 3-6 en libres) en los casi 40 minutos que estuvo en cancha.
La elogiable faena del exjugador de Olímpico de La Banda se completó con una planilla de 8 rebotes y 2 asistencias.
De este modo, Tintorelli, quien ya acordó jugar para Trouville la reanudación de la Liga Uruguaya, continúa diseñando una muy buena temporada desde que arribó a la entidad del barrio Reducto, a punto tal que reúne una media de 22,5 puntos y 9,7 rebotes por encuentro.
De esta manera, Olivol Mundial se trepó al liderazgo de la tabla, con 13 puntos, producto de 6 triunfos y una sola derrota.
Por su lado, otro juninense como Jonatan Slider acumuló 19 unidades (6-9 en dobles, 1-8 en triples, 4-6 en libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 37m. para 25 de Agosto, que cayó ante Verdirrojo, por 88-82
El certamen, en el que intervienen 13 equipos, se celebra íntegramente en Montevideo y otorgará dos cupos para la edición 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).
(Télam)

Te puede interesar

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.