Deportes Agencia Télam 07 de febrero de 2021

Martin Vila gana eleccion y es el presidente de Temperley

Martin Vila se impuso hoy en las elecciones de renovacion de autoridades para proclamarse como nuevo presidente de Temperley, entidad que juega en la Primera Nacional de futbol.

Martín Vila se impuso hoy en las elecciones de renovación de autoridades para proclamarse como nuevo presidente de Temperley, entidad que juega en la Primera Nacional de fútbol.
En representación del oficialismo, el citado candidato alcanzó el 55,4 por ciento de las preferencias (1012 votos), con la agrupación ‘Primero TemperleyÂ’.
En segundo lugar se ubicó el postulante de ‘Nuevo TemperleyÂ’, Walter Bagnasco, quien obtuvo la adhesión de 542 asociados (29,7 por ciento).
En el tercer puesto quedó el candidato de ‘Eternamente GasolerosÂ’, Pedro Musso, quien cosechó 252 votos (13,8 por ciento). Hubo siete sufragios nulos y tres en blanco.
“El socio nos ha cargado de una enorme responsabilidad y esperemos estar a la altura. Lo cierto es que desde mañana trabajaremos todos juntos para la construcción del Temperley que queremos”, dijo Vila, una vez conocido el resultado. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.