Martin Vila gana eleccion y es el presidente de Temperley

Martin Vila se impuso hoy en las elecciones de renovacion de autoridades para proclamarse como nuevo presidente de Temperley, entidad que juega en la Primera Nacional de futbol.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Martín Vila se impuso hoy en las elecciones de renovación de autoridades para proclamarse como nuevo presidente de Temperley, entidad que juega en la Primera Nacional de fútbol.
En representación del oficialismo, el citado candidato alcanzó el 55,4 por ciento de las preferencias (1012 votos), con la agrupación ‘Primero TemperleyÂ’.
En segundo lugar se ubicó el postulante de ‘Nuevo TemperleyÂ’, Walter Bagnasco, quien obtuvo la adhesión de 542 asociados (29,7 por ciento).
En el tercer puesto quedó el candidato de ‘Eternamente GasolerosÂ’, Pedro Musso, quien cosechó 252 votos (13,8 por ciento). Hubo siete sufragios nulos y tres en blanco.
“El socio nos ha cargado de una enorme responsabilidad y esperemos estar a la altura. Lo cierto es que desde mañana trabajaremos todos juntos para la construcción del Temperley que queremos”, dijo Vila, una vez conocido el resultado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email