Inauguran en Pellegrini nuevo Centro de Acopio Transitorio de Bidones de Agroquímicos
“Seguimos afianzándonos en infraestructura, en un desafío de una nueva época que contempla el cuidado de la salud y del medio ambiente”, señaló el intendente Pacheco.
Te puede interesar:
Pacheco anunció que no buscará ser reelecto como intendente en Pellegrini
Pellegrini: Pacheco entregó viviendas a familias de policías bonaerenses
Este sistema contempla el desarrollo de Centros de Almacenamiento Transitorios (CAT), la implementación de una logística integral, capacitación y concientización a los actores de la cadena para revalorizar e impulsar la economía circular en pos del beneficio de todos. En lo que va del año ya van más de 23 mil envases que fueron cargados gracias al trabajo y esfuerzo de la comunidad sobre todo de productores, aplicadores y empresas locales de recolección de plásticos, sumado a múltiples acciones que viene desarrollando el municipio para el cuidado del medio ambiente.
[gallery ids="1125740,1125741"]
Luego de las palabras del director de Producción, Joaquín Gastañaga, Ignacio Stegman y Paulo Suárez, el intendente Pacheco manifestó: “Seguimos afianzándonos en infraestructura, en un desafío de una nueva época que contempla el cuidado de la salud y del medio ambiente, fortaleciendo esta instancia de acopiar estos envases, sumando acciones que no generen problemas en la salud de las personas y a seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida”. Para finalizar, las autoridades procedieron al corte de cinta y recorrieron las instalaciones.
Te puede interesar
Chalde encabezó la entrega de viviendas para familias de Coronel Dorrego
El intendente Juan Carlos Chalde presidió el acto de entrega de viviendas de la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Fabiani encabezó acto de escrituración social
El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezó un nuevo acto de escrituración social junto a 213 familias de ocho diferentes localidades del distrito.
Revilla felicitó a Chiarella, nuevo conductor del Comité Nacional de la UCR
La mandamás de General Arenales, Erica Revilla, participó del plenario del Comité Nacional en donde Leonel Chiarella resultó electo como el nuevo conductor.
Bragado: Barenghi entregó 70 viviendas en el barrio Tucho Lemos
El acto fue encabezado por el intendente Sergio Barenghi junto a autoridades provinciales y representantes del Instituto de la Vivienda bonaerense.