D-Interés Agencia Télam 22 de marzo de 2021

La Coleccion dramatica latinoamericana añade obras para bajar sin costo

El Centro Latinoamericano de Creacion e Investigacion Teatral , que esta festejando sus 45 años y tiene su sede porteña en Moreno 431, agrego tres textos de obras a su “Coleccion dramatica latinoamericana”, que cuenta con mas de 550

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit), que está festejando sus 45 años y tiene su sede porteña en Moreno 431, agregó tres textos de obras a su “Colección dramática latinoamericana”, que cuenta con más de 550 creaciones de autores iberoamericanos.
Las piezas se pueden bajar en forma gratuita a través de www.celcit.org.ar y los nuevos títulos son “Cráneo rojo sobre fondo sueño”, de Nieves Rodríguez Rodríguez (España), “Pan de perro”, de Miguel Dao (Argentina) y “Aquello”, de Vanessa Vizcarra (Perú).
Las actividades del Celcit han sido declaradas de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en su colección se pueden conocer obras de los argentinos Juan Carlos Gené (“Juan Vairoleto”, “Todo verde y un árbol lila”, “ULF”) y Jorge Ricci ("La partida de truco"), la cubana Margarita Borges (“City life o experiencias cercanas a la muerte”) o la uruguaya Sandra Massera (“1975”).
(Télam)

Te puede interesar

Segundo denunciante de defectos en aviones Boeing muere repentinamente

A mediados de marzo, un exingeniero de Boeing había sido hallado sin vida en un caso de aparente suicidio. Esta vez, Joshua Dean contrajo una extraña infección.

La serie de Netflix del momento: la historia real de “El caso Asunta”

Se trata de un crimen que conmocionó a España y que llegó a la plataforma de streaming para volverse furor.

“Está surgiendo una nueva astronomía”: ¿qué buscan los científicos bajo el hielo del Baikal?

Los neutrinos son partículas fundamentales que no tienen carga y cuya masa es extremadamente pequeña. Su estudio es una de las áreas importantes de la física.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.