D-Interés Agencia Télam 29 de enero de 2021

Elizabeth Vernaci y Lalo Mir seran las nuevas voces institucionales de Radio Nacional

Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, dos iconos del eter argentino, seran las nuevas voces institucionales de Radio Nacional AM 870 en su programacion 2021.

Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, dos iconos del éter argentino, serán las nuevas voces institucionales de Radio Nacional AM 870 en su programación 2021.
Lalo Mir y Elizabeth Vernaci cuentan con una extensa trayectoria en medios radiales como dos destacados presentadores y referentes de la locución argentina, brindarán sus voces para la difusión institucional de la radio con textos del director, productor y guionista Pedro Saborido.
El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugurará una nueva grilla de programación en la AM870 con la incorporación de nuevos protagonistas como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y Chacho Marzetti, y la continuidad de otros que ya son sello distintivo de la radiofonía pública argentina como Mario Wainfield, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, como figuras emblemáticas.
En materia deportiva, la señal que llega al todo el territorio nacional incorpora a notables como Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo al frente de las coberturas de los equipos de Relatores Pasión Nacional. (Télam)

Te puede interesar

Joven desaparecido hace 28 años estaba secuestrado en la casa de un vecino

La increíble historia de un joven hallado con vida en el lugar menos pensado. Su madre murió sin saber la verdad. Su perro había alertado. ¡Mirá el video!

7 partes del cuerpo que ya no sirven... ¡como tu ex!

Descubrí cuáles son, cómo fueron quedando obsoletas con el paso del tiempo y qué podría ocurrir con ellas en un futuro no muy lejano.

Escándalo en GH: Furia y Emmanuel se dijeron de todo tras la nominación

Juliana estalló al enterarse que la eliminación es por voto positivo, y los ahora examigos protagonizaron un fuerte cruce.

La solución a tu problema de salud vendrá del espacio

La investigación sobre salud en el espacio puede solucionar enfermedades a las personas en la Tierra. Parece ciencia-ficción, pero no lo es.