Política Redaccion GLP 15 de septiembre de 2021

¿Cuáles son los funcionarios que responden a Cristina que también pusieron su renuncia a disposición?

Los detalles.

Luego de conocerse la decisión del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, quien puso su renuncia a disposición, se conoció que hicieron lo mismo el ministro de Justicia, Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, y de Cultura, Tristán Bauer.

A estos se sumaron la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta. Con el pasar de los minutos se incorporaron el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, Martín Sabbatella, titular de ACUMAR, Victoria Donda, a cargo del INADI y el viceministro de Educación Jaime Percick.

A su vez, se conoció que el lunes también pusieron sus renuncias a disposición -pero no formalmente- ministros como Jorge Ferraresi, de Hábitat; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Elizabeth Gómez Alcorta, de Mujeres, Género y Diversidad; de Seguridad, Sabina Frederic; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Te puede interesar

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

La reaparición de CFK en Quilmes tendrá ausencias relevantes y presencias confirmadas

La ex mandataria volverá a participar este sábado de un acto político en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.