Deportes Agencia Télam 15 de septiembre de 2021

Paris Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones

Paris Saint Germain , de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitara hoy a Brujas, de Belgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará hoy a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.
El City recibirá a Leipzig también a las 16 en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.
El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.
También desde las 16, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, como visitante de Inter de Italia, que tendrá como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.
Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.
El resto de la programación para esta jornada será la siguiente:
+ A las 13.45: Grupo C: Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania) y Grupo D: Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania).
+ a las 16: Grupo B: Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia) y Grupo C: Sporting Lisboa (Portugal)-Ajax (Países Bajos, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez).
La Liga de Campeones comenzó ayer con los siguientes resultados:
Grupo E: Barcelona 0-Bayern Munich 3 y Dínamo Kiev 0-Benfica 0.
Grupo F: Young Boys 2-Manchester United 1 y Villarreal 2-Atalanta 2.
Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.
Grupo H: Malmo 0-Juventus 3 y Chelsea 3-Zenit 0. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.