Deportes Agencia Télam 28 de enero de 2021

Lionel Messi integra equipos de la ultima decada de Europa y Sudamerica

El capitan del seleccionado argentino Lionel Messi integra los dos "equipos" diagramados desde 2011 y hasta 2020 que fueron destacados hoy por la Federacion Internacional de Historia y Estadistica del Futbol en una eleccion de los mejores

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi integra los dos "equipos" diagramados desde 2011 y hasta 2020 que fueron destacados hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) en una elección de los mejores futbolistas del futbol europeo y el sudamericano.
Además del crack rosarino del Barcelona, en el equipo de Sudamérica figuran los argentinos Javier Mascherano, Angel Di Maria y Sergio "Kun" Agüero.
El 11 ideal del fútbol de la Conmebol entre 2011-2020 lo conforman los brasileños Julio Cesar, Thiago Silva, Dani Alves, Marcelo, Casemiro y Neymar.
También integra ese equipo el peruano Paolo Guerrero y los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.
En tanto en el equipo mundial de Europa para la IFFHS figuran el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos, el alemán Tony Kroos y el brasileño Marcelo, entre otras figuras.
En el once de la década hay cuatro jugadores del Real Madrid (Ramos, Marcelo, Kroos y Luka Modric) más CR7, que jugó en el club hasta 2018.
En el equipo hay dos jugadores del Barcelona: Messi y Andrés Iniesta; y tres del Bayern Munich: Manuel Neuer, Philip Lahm y Robert Lewandowski. (Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.