Argentina Agencia Télam 28 de enero de 2021

Jornada con probabilidad de tormentas y calor en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la noche, ademas de chaparrones en la tarde, y una temperatura estimada en 23 grados de minima y 31 grados

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la noche, además de chaparrones en la tarde, y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A raíz de las altas temperaturas que continuarán durante todo el día, se mantiene el alerta naranja en la zona.
El viento, en tanto, soplará desde el norte durante la mañana y la tarde, rotando al sureste por la noche, agregó el organismo.
Las lluvias traerán un poco alivio para mañana, cuando se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 29.
El viernes el tiempo inestable continuará todo el día con tormentas y chaparrones, mejorando por la noche, mientras que los vientos serán de orientación variable de acuerdo a las previsiones.
Para el sábado el SMN prevé una jornada en la que continuará el descenso de la temperatura con 23 grados de mínima y 27 de máxima, cielo nublado durante el día y probabilidad de tormentas por la noche, y vientos que soplarán del noreste rotando al sureste. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.