Mañana pagan jubilaciones que no superen $ 29.135 con DNI finalizado en 4
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 cobraran mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que también junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2 dispondrán mañana de esa prestación.
Las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 4 y 5 tendrán mañana disponible el monto asignado en ese programa asistencial.
Los jóvenes que reciben la beca Progresar que le garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5 recibirán mañana esa prestación.
Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 4, mañana recibirán el monto correspondiente a ese programa.
(Télam)
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?