Argentina Agencia Télam 26 de enero de 2021

Internaron por coronavirus a los padres del obispo de Mar del Plata

Los padres del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, se encuentran internados en terapia intensiva en un centro asistencial de la ciudad balnearia tras haber contraido coronavirus.

Los padres del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, se encuentran internados en terapia intensiva en un centro asistencial de la ciudad balnearia tras haber contraído coronavirus.
Cándido Antonio Mestre es atendido desde ayer al mediodía en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) por síntomas respiratorios derivados de una neumonía y por Covid-19, informó hoy el Obispado de Mar del Plata.
En tanto, “Yiya”, madre del obispo, permanece internada en terapia intensiva desde hace seis días, también en el HPC, en estado grave por neumonía y coronavirus.
"Seguimos orando por Yiya y Cándido y todos los enfermos, y acompañamos a nuestro Obispo con afecto y plegarias", expresaron en un comunicado desde el Obispado. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.