D-Interés Redaccion GLP 25 de enero de 2021

El desagradable accidente de Natalia Oreiro en una producción de fotos

La empresaria lo mostró a través de sus redes sociales, donde incursiona dia a día.

Una desagradable noticia recibió la empresaria Natalia Oreiro al posar en una serie de fotos en su casa, al notar que un pájaro defecó encima de ella. Si bien dicen que es “buena suerte”, a la también actriz la agarró por sorpresa y dio detalles del momento en sus redes sociales.

Mientras mostraba la naturaleza que la circundaba, Oreiro afirmó: "¡Ay no!" mientras reía nerviosa por la situación. E inmediatamente agregó: “suerte”.



"Esto de ser 'flogger' tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas…", admitió la joven, que ingresó en el mundo de Instagram hace muy poquito tiempo (julio del 2020) y que cuenta con más de 865 mil seguidores

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Los Simpson: ¿qué personaje dejará de aparecer en la serie?

El capítulo 765 de la temporada 35 muestra la muerte de esta histórica figura que es amigo de Homero.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.