Argentina Redaccion GLP 12 de septiembre de 2021

En el desayuno electoral: ¨Tetaz, esta no es una elección más, es muy importante ejercer el derecho al voto¨

Más detalles en la nota.

Precandidato CABA

El precandidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Martín Tetaz, sostuvo que, “Es fundamental que la gente vaya a votar masivamente que sea una fiesta de la democracia y una demostración de que con los protocolos adecuados pudimos ganarle a la pandemia”.

El economista declaró además que, “Esta no es una elección más, es muy importante ejercer el derecho al voto, esperamos que la votación sea masiva, en ese triunfo ganamos todos sea cual sea el resultado final”.

Te puede interesar

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.

Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.