Mundo Agencia Télam 24 de enero de 2021

Rebelo de Sousa fue reelecto presidente de Portugal con mas del 65%, segun las primeras proyecciones

El presidente de Portugal, el conservador moderado Marcelo Rebelo de Sousa, fue reelecto hoy en primera vuelta para los proximos cinco años con poco mas del 65% de los votos, segun las primeras proyecciones publicadas por los diarios portugueses

El presidente de Portugal, el conservador moderado Marcelo Rebelo de Sousa, fue reelecto hoy en primera vuelta para los próximos cinco años con poco más del 65% de los votos, según las primeras proyecciones publicadas por los diarios portugueses Público y Correo de la Mañana. (Télam)

Te puede interesar

Italia: Venecia comienza a cobrar entrada a los turistas por un día

El 25 de abril ha sido durante mucho tiempo un día histórico en Venecia: la fecha no es solo el día de la Liberación de Italia, sino también la fiesta del santo patrón de la ciudad, San Marcos.

Fuerzas rusas destruyen una planta de producción de drones del Ejército de Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia también ha comunicado que durante las últimas 24 horas las tropas ucranianas perdieron hasta 1.015 efectivos.

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.