D-Interés Agencia Télam 24 de enero de 2021

Kenneth Branagh hara de Boris Johnson en una serie sobre el coronavirus

El actor britanico Kenneth Branagh interpretara al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en una serie para la television que mostrara como se vivieron en ese pais los primeros dias de la pandemia de coronavirus.

El actor británico Kenneth Branagh interpretará al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en una serie para la televisión que mostrará cómo se vivieron en ese país los primeros días de la pandemia de coronavirus.
"This Sceptred Isle" es el título de la creación de MIchael Winterbotton, producido junto con Fremantle y Passenger, que constará de cinco capítulos, según consigna el sitio especializado The Hollywood Reporter.
Coescrito con Kieron Quirke, el guión de Winterbotton se basa en testimonios de primera mano de distintos ámbitos de la vida británica, incluyendo trabajadores sanitarios y funcionarios del gobierno.
Así se suceden historias relacionadas con la labor desde la primera línea para contener el avance del virus en su primera etapa, cuando no se conocía absolutamente nada sobre sus características. (Télam)

Te puede interesar

El inquietante video en el que un hombre le pide matrimonio a su novia antes de morir ahogado

Esperó demasiado la respuesta de la chica, quien no paró de reírse durante los últimos segundos de su vida.

Alquiló departamento “con vista al mar” y se llevó la peor decepción: ¡Hay video!

Una turista argentina reservó alojamiento a través de la plataforma Airbnb en Italia y, al llegar, descubrió que había sido engañada de la peor manera.

Series como "Bebé reno" tienen efectos en la vida real, advierten expertos

El acoso en la vida real puede ser más sutil de lo que se suele representar en los medios de comunicación, aunque igual de dañino y peligroso.

Revelan un nuevo y sorprendente beneficio de tomar café para la salud

Los investigadores analizaron los datos sobre consumo de café en 184.024 individuos durante una media de 13,1 años en cinco países de Europa.