El presidente Fernandez felicito al campeon Defensa y Justicia
El presidente Alberto Fernandez felicito esta noche al club Defensa y Justicia por la obtencion de la Copa Sudamericana de futbol, tras su victoria por 3-0 sobre Lanus en la final jugada en la ciudad de Cordoba.
A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario emitió una felicitación a la institución ‘verdeamarillaÂ’ y “a todo el pueblo de Florencio Varela por la obtención de la Copa Sudamericana!!”
“Mi abrazo y reconocimiento a los jugadores por el gran torneo que hicieron, y en especial al querido Hernán Crespo que tantas alegrías nos dio a los argentinos”, escribió el Presidente, en relación al entrenador de la escuadra del sur del Gran Buenos Aires, que alcanzó su primer título como DT profesional, a los 45 años. (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.