Bordeaux le gano a Racing de Paris en un choque con argentinos
Bordeaux, con los Pumas Bautista Delguy y Guido Petti, le gano este sabado sobre la hora 33 a 32 al Racing de Paris, con el argentino Juan Imhoff, en partido por la fecha 19 del Top 14 de Francia.
El partido se jugó en la Defense Arena de París y en el perdedor el wing Imhoff marcó un try en el primer tiempo, que terminó con empate en 23 tantos.
En otro partido jugado hoy, el puntero Toulouse goleó de visitante al Agen 59 a 0 y concretó su séptima victoria consecutiva.
Además, el Lyon, con el pilar Puma Francisco Gómez Kodela, venció de visitante al Montpellier, 21 a 16, y el Clermont goleó de local al Castres 59 a 19.
La fecha comenzó ayer con el triunfo de local del Stade Rochelais sobre el Bayonne, 40 a 3, y cierra mañana con los partidos Pau - Brive (a las 10,45 hora argentina) y Toulon - Stade Francais (a las 17,45).
Lidera el Toulouse con 52 puntos, escoltado por el Stade Rochelais con 49 y el Racing de Paris con 42.
(Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.